Main menu

Asamblea General 2016

ANTA-LaEsteva p

ANTA - La Esteva: ASAMBLEA GENERAL 2016

La Asamblea General de ANTA-La Esteva se celebrará el sábado 13 de febrero de 2016 en Sant Pere de Riudebitlles (en la provincia de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedès).
Coordenadas : 41°27'26.5"N 1°41'04.8"E (41.457370, 1.684671).

Para aprovechar el encuentro, se propone el siguiente programa de "actos" opcional, pero quien lo prefiera puede asistir directamente a la Asamblea:

Viernes 12

Tarde-noche: Llegada de los asistentes más "tempraneros", cena y tertúlia.

Sábado 13

9:00 Desayuno
10:00 Reunión de Junta abierta a todos, donde se tratarán los temas que están desarrollado las diversas áreas.
11:30 Sesión de adiestramiento con Abel Ibáñez y/o tertulia: Experiencias propias de trabajo con TA. Dificultades, oportunidades, herramientas, dudas...

14:00 Comida

15:00 Asamblea General (Primera convocatoria)
16:00 Asamblea General (Segunda convocatoria)
17:30 Despedida de los asistentes

El alojamiento para pernoctar la noche del viernes o del sábado es gratuito, pero hay que traer sábanas y mantas. Los gastos de manutención se compartirán entre los asistentes.

La primera convocatoria es a las 15:00, y la segunda, de acuerdo con los estatutos una hora más tarde, a las 16:00. (A efectos prácticos, la Asamblea empezará a las 16:00).

Orden del día

Hace ya tres años que la Junta Directiva fue elegida, por lo que, de acuerdo con los estatutos, toca hacer elecciones para renovar la confianza en los miembros de la misma. Como vamos un tanto escasos de “personal”, si alguien tiene interés y cree que podría colaborar de forma constante como miembro de la Junta, por favor que nos lo haga saber.

Recuerda, si estás dispuest@ a venir, confírmanos tu asistencia mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informacion Adicional

• Inicio: Sábado, 13 Febrero 2016
  • Idioma: Castellano
  • Fin: Sábado, 13 Febrero 2016